Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Acerca de Nosotros

Fundada en 1896 en la ciudad suiza de Basilea, Roche ha pasado de ser una pequeña compañía farmacéutica a convertirse en una empresa global y líder en el mercado, dedicada a la atención de la salud basado en la investigación.

Actualmente,  Roche es una de las compañías líderes en el mundo y es reconocida internacionalmente por sus aportaciones innovadoras a la medicina. Se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Roche está comprometida en mantener los más altos estándares éticos y legales, cumpliendo con todas las normas nacionales e internacionales.

Durante más de 40 años, Roche es líder en el campo de la diabetes, y los medidores Accu-Chek®  en el monitoreo de la glucosa.
Nuestros medidores Accu-Chek® garantizan mediciones rápidas y precisas de glucosa, tanto fuera como dentro de su hogar.
Además, su manejo se ha simplificado con el tiempo. Los sistemas modernos de gestión y administración de datos ayudan a pacientes y médicos a optimizar el tratamiento e implementar  una gestión integral de la enfermedad. La continua medición de la glucosa proporciona a los usuarios enormes ventajas, ya que les permite reducir su riesgo para la salud.
El objetivo principal es ayudar a las personas con diabetes en todo el mundo a pensar menos en  la diabetes. Con nuestras soluciones los apoyaremos en estar menos ocupados en su enfermedad y experimentar un verdadero alivio en su rutina diaria.
 
**Referencia:  Brochure ¨Innovación para la Salud Publicado¨por F. Hoffman-La Roche S.A. Corporate Communications 4070 Basilea, Suiza ©2008.